Aperitivos Castillo, S.L. | ACE
Imagen ACE charlas

Aperitivos Castillo, S.L.

Aperitivos Castillo, S.L.
Descripción:

APERITIVOS CASTILLO, S.L. es una empresa familiar fundada en 1.994 por D. Vicente Castillo Sánchez y sus hijos Alberto y Vicente Castillo de las Heras. Entonces el nombre original de la empresa fue CORTEZAS CASTILLO, S.L., ya que el producto que se elaboraba era fundamentalmente cortezas de cerdo fritas. Contando con una experiencia acumulada desde 1.975, comienzan en esta nueva etapa a fabricar y comercializar Cortezas de Cerdo fritas en todo el territorio nacional, transformando un producto cárnico como la corteza de lomo de cerdo en un producto de aperitivo.

Actualmente la empresa, y con mas de 30 años de experiencia, cuenta con unas modernas instalaciones  de 8000 m2 de superficie  y  está dirigida por D. Alberto Castillo de las Heras como director de producción y desarrollo y D. Vicente Castillo de las Heras como director comercial. En estos últimos años y después de asumir nuevos retos apostando por la innovación, la empresa elabora 7 productos de origen cárnico, 6 de ellos aperitivos: Cortezas de cerdo fritas, Cortezas de cerdo deshidratadas, Cortezas de jamón, Torreznos, Torreznos gran selección, Torreznos al Horno y Harina de Cortezas deshidratadas. Es por este motivo que la empresa decidió cambiar su nombre por el de APERITIVOS CASTILLO, S.L., ya que se ajustaba más a la realidad.

En la actualidad se distribuyen  los productos en todo el territorio nacional a clientes mayoristas del sector aperitivos en canales de alimentación y también se distribuyen las Cortezas Deshidratadas en Sudamérica y en más de 10 países de Europa.

Teléfono:
961513681
Dirección:
c/Torners 3,5,7, Apdo C 180, Alaquas

Enviar un mensaje al propietario del anuncio

Deja un comentario

Los campos marcados son obligatorios *


Ir arriba

← Volver