“RESPONSABILIDAD PENAL DE EMPRESAS, ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS.  ¡ TOMA EL CONTROL, PONTE EN GUARDIA!”

 

El pasado mes de Julio entró en vigor la reforma del código Penal, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1989. Esta Ley introduce un cambio sustancial en la regulación de la responsabilidad penal de las personas jurídicas y sus administradores.

¿Qué significa esto? Pues básicamente que va a variar la forma en la que se sanciona con multas y penas de prisión a los órganos de gobierno, obligando también a las empresas a ejercer el “debido control” en materia de cumplimiento penal, cuyo quebrantamiento deriva en responsabilidad penal hacia los administradores, por sus actos y los de sus empleados.

¿De qué forma me afecta como administrador esta nueva reforma penal?

¿Qué riesgos legales afectan a mi empresa?

¿Que es el famoso “debido control” de riesgos penales y cómo se implanta en la empresa?

¿De qué herramientas dispongo para evitar problemas legales en el futuro?

Con el fin de dar respuesta a estas y otras muchas preguntas, el próximo día, 19 de Mayo, Jueves, a las 17:00 horas, tenemos el gusto de invitarte a la charla que bajo el titulo “RESPONSABILIDAD PENAL DE EMPRESAS, ADMINISTRADORES Y DIRECTIVOS. ¡ TOMA EL CONTROL, PONTE EN GUARDIA!“, se celebrará en nuestra Sede.

Pinchando el link charla responsabilidad penal empresas (1), podreis ver toda la información de la charla, asi como la inscripción que se deberá rellenar en caso de querer asistir.

 

 

 

Pertenece a: ACE | Charlas | Noticias |

Ir arriba

← Volver