PROYECTO ACE LABORATORIO DE INTERNACIONALIZACION

 

“ACE IMPULSO EXTERIOR”

 

Estimado agrupado:

 

ACE va a poner en marcha un “Programa de Impulso Exterior”con el objetivo de ayudar e impulsar a nuestras empresas en los mercados exteriores.

 

Este programa, es una combinación de las herramientas necesarias para que las empresas que conforman el tejido empresarial de la comarca, acudan con éxito al mercado Internacional, concretamente  a los mercados de Oriente Medio, dotándolas de la información necesaria en materia de Internacionalización, así como con el asesoramiento permanente de un Tutor.

 

Tras las fases de formación y diseño, un promotor comercial en destino, se encargará de la promoción de las diferentes empresas, dedicándose a realizar tareas tales como búsqueda de contactos comerciales, contactos orientados al canal contract, presentación de producto y demás tareas acordes con las necesidades de las empresas socias que formen parte de este proyecto.

 

 Datos del programa

 

Número de empresas participantes: entre 4 y 6 empresas.

 

Periodo de desarrollo del proyecto: 6 meses, Julio 2015 – Enero 2016

 

Área de trabajo: Emiratos Árabes, Qatar, Omán y Kuwait.

 

Organizadores: ACE.

 

Dirección del proyecto: Ignacio Planell, Socio Director de Internacionalización & Global Business S.L.

 

Formador / Promotor: Profesionales con amplios conocimientos y experiencia en Internacionalización, alta calificación profesional en aspectos comerciales y de promoción.

 

Para ver toda la información detallada del Programa pulsar el siguiente enlace. Programa ACE Impulso Exterior

 

En caso de estar interesados en el Programa, o necesitar alguna aclaración al respecto, podréis poneros en contacto con Ignacio Planell (Ignacio Planell telef. 606 402 023,  info@weglobal.es ), o bien directamente a ACE  (Mar Tatay,  telf.. 961500547, mar.tatay@acefides.com)

 

 

 

 

 

Fidel Blasco Miota

 

Presidente

 

Pertenece a: ACE | Noticias | Proyectos |

Ir arriba

← Volver