Hacemos que la internacionalización sea más fácil para vosotros

Os enviamos la información sobre los talleres de iniciación a la exportación que pone en marcha  Cámara Valencia, dirigido a empresas que carecen de experiencia en el ámbito de la internacionalización y estén deseando llevar a cabo la salida al exterior de una forma planificada para lograr el éxito.

Durante el desarrollo de estos talleres la empresa aprenderá qué aspectos son fundamentales para la iniciación, y verá el enfoque más práctico en su salida al exterior. Compartirá experiencias con otras empresas que ya hayan salido, analizará cual es su punto de partida y tomará conciencia de la importancia que tiene apoyarse en un equipo profesional.
Tras asistir a los talleres, las empresas que superen el Diagnóstico inicial desarrollarán un plan de Internacionalización. Dicho plan consiste en un asesoramiento personalizado y en profundidad para la empresa para poder tener las primeras directrices en su salida al exterior.
Los talleres tienen un precio de 699 euros, pero, aquellas empresas que tengan derecho a la Bonificación de la Tripartita podrán acceder a un descuento sustancial en dicho pago.
El plan tiene un coste de 4.695 euros, pero las empresas que accedan durante este año pagarán 0 euros puesto que está subvencionado por los Fondos FEDER. Se trata de una propuesta inmejorable. El enfoque innovador que Cámara Valencia pone al servicio de las empresas valencianas.
Para cualquier consulta puedes contactar directamentea través del 963103917.
En el siguiente link puedes ampliar información sobre los talleres y sobre como llevar a cabo la inscripción a los mismos.

Pertenece a: ACE | Noticias |

Ir arriba

← Volver