Firma acuerdo BANKIA – ACE

Acuerdo con la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE)

 Bankia ofrece condiciones ventajosas en sus productos

a los empresarios de la Comarca L´horta Sud de Valencia

 

  • Los asociados tendrán acceso a condiciones favorables en financiación, medios de pago, y productos de ahorro e inversión

 

  • Bankia quiere atender la financiación que necesitan los empresarios y pretende apoyarles en el desarrollo de sus proyectos

 

 

Valencia,14/07/2014. Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración financiera con la Agrupación Comarcal de Empresarios (ACE), que permitirá a sus asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad en condiciones especiales.

 

La agrupación cuenta con más de cuatrocientos empresarios asociados de la Comarca L´horta Sud de Valencia, a los que Bankia se propone atender la financiación que necesiten y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

 

Al acto de firma de este convenio asistieron Fidel Blasco Miota, presidente de Agrupación Comarcal de Empresarios; Emmanuel Argente, director de Zona de Reino de Valenciade Bankia; y Fidel Mayor, director la oficina de empresas de Bankia en Valencia.

 

Fidel Blasco Miota valoró muy positivamente la firma del convenio puesto que la consolidación de la reactivación económica pasar por garantizar que el crédito fluya hacia las pymes puesto que son el verdadero motor de la economía.

 

Emmanuel Argente se mostró convencido que la firma de este acuerdo de colaboración impulsará las relaciones entre ambas instituciones y recordó que “Bankia quiere estar muy cerca de la sociedad valenciana y, particularmente, de sus empresas”.

 

Uno de los objetivos estratégicos de Bankia es convertirse en el banco de referencia para las empresas, pymes, comercios y autónomos, para los que ha desarrollado implantando un modelo de gestión especializada, basado en el asesoramiento y en la cercanía.

En el convenio firmado se ofrecen condiciones favorables en la financiación de la actividad empresarial, así como en productos de ahorro e inversión, entre los que se encuentran depósitos, fondos de inversión y planes de pensiones.

 

Con este acuerdo, los asociados de ACE podrán acceder a una amplia gama de productos financiación, entre los que se contempla Líneas ICO, descuentos comerciales para el circulante, avales, o financiación de operaciones de importación y/o exportación.

 

Programa Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos

 

Además, con el convenio suscrito hoy los empresarios estarán exentos del pago de las principales comisiones de servicio en todas sus cuentas, a través del programa “Bankia Sin Comisiones Pymes y Autónomos”.

 

Con el fin de potenciar los medios de pago y contribuir a incrementar los niveles de venta de los establecimientos, el pacto firmado establece condiciones muy favorables para los TPV (terminales punto de venta) o datáfonos.

 

En su Plan Estratégico, la entidad ha puesto a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015.

                         

Pertenece a: ACE | Convenios |

Ir arriba

← Volver